VisiteBarcelona Guía de viajes y turismo en Barcelona

inicio Qué hacer en Barcelona Museos Fundación Antoni Tàpies

Fundación Antoni Tàpies

La Fundación Antoni Tàpies es un museo y centro cultural que se encuentra en el barrio del Eixample de Barcelona. Está dedicado sobre todo a la vida y obra del pintor catalán Antoni Tàpies (1923 - 2012).

El espacio fue creado por el propio artista y el objetivo principal es promover el estudio y el conocimiento del arte contemporáneo.

La Fundación Tàpies además de tener una de las colecciones más completas del artista y cuenta con un variado calendario de actividades y exposiciones temporales. En la tienda de la fundación se pueden adquirir publicaciones de Antoni Tàpies y de las exposiciones que realiza la fundación como también diferentes artículos de regalo con diseños inspirados en obras del artista.

Precio de las entradas

Entrada general - 7,00 €
Entrada reducida - 5,60 €
Precios especiales para grupos de más de 15 personas.
Información y reservas - +34 932 075 862
Las entradas se pueden adquirir en la propia taquilla

Horarios

Martes a domingo - 10 a 19 hs
Lunes cerrado
25/12 y 6/1 cerrado

Cómo llegar

Aragó 255
Metro - Línea 2, 3 y 4, parada Passeig de Gràcia
Autobuses - 7, 16, 17, 22, 24 y 28
Bus turístico - Ruta azul y roja
Carril bici

Mapa

Inicio Hoteles recomendados Hoteles 5 estrellas Hoteles 4 estrellas Hoteles 3 estrellas Apartamentos turísticos Hostales/Pensiones Hoteles con encanto Hoteles baratos Hoteles céntricos Hoteles en las Ramblas Hoteles de playa Hoteles cercanos al aeropuerto Actividades Sagrada Familia Entradas FC Barcelona Enlaces Contacto Praga Turismo Free Tour Praga Diseño Web

© Visitebarcelona.com 2013
 Twittear