Free Tour Barcelona

Una de las mejores formas de conocer los entresijos de la historia de Barcelona es a través de alguna de las visitas guiadas gratuitas que ofrecemos.

Free Tour Barcelona

Estos paseos, conocidos como free walking tour, consisten en una visita con un guía experto en la historia y la arquitectura de la ciudad, así como en sus leyendas y mitos urbanos.

Los tres free tours por Barcelona que puedes elegir y reservar con nosotros están orientados a conocer distintos aspectos de la ciudad condal, su historia, su arquitectura y sus secretos.


Tour Gratis por el Casco Antiguo de Barcelona

DURACIÓN: 2:45 horas | IDIOMA: español | HORARIO: Todos los días a las 11:00 y 15:30

Tour Gratis BarcelonaEl Casco Antiguo de Barcelona guarda algunos de los tesoros más importantes de la ciudad. Es aquí donde hace aproximadamente 2 milenios se formó un asentamiento romano que dio lugar a la ciudad que más tarde sería la ciudad romana de Barcino.

Fue en estos callejones, encerrados entre los muros que marcaban los confines de la ciudad, donde se edificaron algunos de los edificios más emblemáticos. Y es aquí, en el Casco Antiguo de Barcelona donde se puede vislumbrar lo que queda del Barrio Gótico de la ciudad.

Con este free walking verás algunos de los lugares más importantes, los restos de las antiguas ciudadelas, los templos e iglesias más notorias, así como los principales edificios y plazas.

PUNTOS DESTACADOS: Catedral de Barcelona, Restos del Acueducto Romano, Palau de la Música Catalana, Iglesia de Santa María del Mar, Muralla Romana, Plaza del Rey, Iglesia de Sant Felip Neri, Barrio Judío, Plaza Sant Jaume y mucho más…

RESERVAR AHORA!


Free Tour por la Barcelona Modernista

DURACIÓN: 2:45 hs | IDIOMA: español | HORARIO: Todos los días a las 15:30

free walking tour barcelonaCon este free walking tour conocerás la Barcelona modernista reflejada en sus edificios más notorios.

Veremos algunas de las obras de renombrados arquitectos, entre ellos Antoni Gaudí y sus famosos edificios como la Casa Batlló, La Pedrera y la Sagrada Familia, y de otros genios de la arquitectura y el diseño modernista como Domenech i Muntaner y Puig i Cadafalch.

En este free tour conocerás una de las épocas de máximo esplendor de la ciudad, reflejado en sus edificios, farolas y baldosas. Conoce la Barcelona de Gaudí y el modernismo.

PUNTOS DESTACADOS: Els 4 Gats, Avenida Passeig de Gracia, Casa Lleó Morera, Casa Amatller, Casa Batlló, La Pedrera, Barrio del Eixample, la Sagrada Familia y mucho más…

(El trayecto hasta Sagrada Familia se realiza en metro.)

RESERVAR AHORA!


Free Tour Barcelona Prohibida

DURACIÓN: 2:00 hs aproximadamente | IDIOMA: español | HORARIO: Todos los sábados a las 15:30

Visitas guiadas BarcelonaEn este tour gratis descubrirás el barrio del Raval, también conocido como el Barrio Chino, conocerás los mitos, leyendas urbanas e historias más ocultas de esta parte de la ciudad, en pleno Casco Antiguo.

Este barrio frecuentado por artistas como Dalí y Picasso o escritores como Hemingway y Orwell, tiene en su memoria historias de crímenes y fantasmas. También ha sido paralelamente un hervidero de cultura y creación, y escenario de los bajos fondos de la capital catalana.

Conoce la Barcelona prohibida a través de sus historias con esta visita guiada.

PUNTOS DESTACADOS: Santa María del Pi, lLas Ramblas, Bar Marsella, calle de la prostitución, MACBA, Street Art, la Vampiresa del Raval, Hospital de la Santa Creu, antiguos burdeles, marihuana en Barcelona y mucho más…

RESERVAR AHORA!


¿Cómo funcionan los free tours?

En los free tours no se debe abonar nada de antemano, sino que una vez finalizado el recorrido puedes poner un precio según tu satisfacción y agrado.

Punto de encuentro de nuestros free walking tour por Barcelona

Los free tour por Barcelona salen desde Plaça Nova (Plaza Nueva en español), al costado de la Catedral de Barcelona, frente al Colegio de Arquitectos. Nos reconocerás por nuestros paraguas amarillos.