Hoteles recomendados en Barcelona

Majestic Hotel & Spa Barcelona GL

Hotel 5 estrellas ubicado en pleno Paseo de Grácia, muy cerca de los principales edificios modernistas, como la Casa Batllò o la Pedrera. Cuenta con un spa, una piscina en la azotea y una terraza con impresionantes vistas a la ciudad.
Mostrar precios »

Hotel W Barcelona

El Hotel W se encuentra a orillas de la Playa de Sant Sebastià. Se trata de un impresionante edificio en forma de vela que cuenta un con spa, una piscina de borde infinito, un bar en la azotea y habitaciones de lujo. Las vistas desde el hotel son maravillosas.
Mostrar precios »

Hotel DO Plaça Reial

El Hotel DO se encuentra en la Plaza Real de Barcelona, una zona muy animada de la ciudad. El hotel cuenta con spa, piscina en la azotea y habitaciones elegantes.
Mostrar precios »

Hotel Vueling BCN

El Hotel Vueling Bcn se sitúa a unos 5 minutos de la plaza Cataluña y junto a la parada del bus al aeropuerto. La decoración de las habitaciones está inspirada en ciudades y viajes. El Hotel Vueling cuenta con piscina, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita.
Mostrar precios »

Casa Camper Barcelona

El hotel Casa Camper se encuentra en el barrio del Raval, a pocos minutos de las Ramblas y el MACBA. Todas las habitaciones son de diseño y cuentan con vistas a un jardín vertical.
Mostrar precios »

Hotel Neri

El Hotel Neri se encuentra en el corazón del Barrio Gótico, a pocos metros de la Catedral y junto a la Iglesia de Sant Felip Neri. Podrá probar las especialidades del restaurante del hotel.
Mostrar precios »

Hotel Barceló Atenea Mar

El Barceló Atenea Mar se encuentra a solo 150 metros de la playa de la Nova Marbella. Ofrece bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y conexión Wi-Fi gratis. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite.
Mostrar precios »

Hotel Room Mate Pau

Este hotel de diseño se encuentra en pleno centro y a pocos metros de la Plaza Cataluña, de las Ramblas y del Paseo de Grácia. Las habitaciones son elegantes y cuentan con minibar y tv de plasma, entre otras cosas.
Mostrar precios »

Gaudi Hotel

El hotel Gaudì se encuentra a pocos metros de las Ramblas y frente al Palau Güell de Antoni Gaudì. Las habitaciones son modernas y casi todas incluyen un balcón. Desde la terraza se pueden ver las chimeneas del Palau Güell de Antoni Gaudì.
Mostrar precios »

Musik Boutique Hotel

Musik Boutique Hotel se encuentra en el barrio del Born, a pocos minutos a pie de la Catedral, el parc de la Ciutadella y plaza Catalunya, entre otros. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla y algunas cuentan con balcón.
Mostrar precios »

Hotel NH Barcelona Centro

El hotel NH Barcelona Centro se encuentra en pleno centro, muy cerca de las Ramblas y de la Plaza Catalunya, donde encontrarás paradas de metro, autobuses y bus al aeropuerto. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado TV de plasma.
Mostrar precios »

Air Rooms Barcelona

El Air Rooms Barcelona se encuentra en la Terminal 1 del aeropuerto de Barcelona. as habitaciones son luminisas y cuentan con TV de plasma vía satélite, conexión a internet gratuita y aire acondicionado. El centro de la ciudad se encuentra a unos 30 minutos y se puede llegar en tren, autobús o taxi.
Mostrar precios »

Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel

El Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel, situado a 5 minutos en coche de la terminal T1 del aeropuerto de Barcelona. Ofrece un servicio gratuito 24 horas de enlace en autobús con la terminal. El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y conexión Wi-Fi.
Mostrar precios »

Hostal L’ Antic Espai

El Hostal Antic Espai se encuentra muy cerca de la Plaza Catalunya de de las Ramblas. Las habitaciones están decoradas de forma diferente con muebles de época. En todo el establecimiento hay conexión Wi-Fi gratuita.
Mostrar precios »

Hostal Cien

El Cien se sitúa a pocos pasos de Las Ramblas. Las habitaciones tienen una decoración minimalista y disponen de calefacción, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. El hotel cuenta con terraza donde se puede desayunar y zona de salón donde se sirven cafés y aperitivos durante el día.
Mostrar precios »

Hostal BCN Ramblas

El Hostal BCN Ramblas se encuentra en Las Ramblas, frente al mercado de la Boquería. Las habitaciones del BCN Ramblas están equipadas con aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte. Todas tienen baño privado con artículos de aseo.
Mostrar precios »

Arago312 Apartments

Apartamentos amplios y elegantes situados en el barrio del Eixample de Barcelona, a 400 metros del Paseo de Grácia y de los famosos edificios modernistas de Gaudì. Los apartamentos están completamente equipados y cuentan con conexión WI-FI gratuita.
Mostrar precios »

Apart-Ramblas108

El Apart-Ramblas108 se encuentra en las Ramblas de Barcelona, en pleno centro de la ciudad. Son apartamentos modernos y cuentan con aire acondicionado y Wi-Fi gratis. La mayoría tienen balcón con vistas a Las Ramblas.
Mostrar precios »

Rent Top Apartments Rambla Catalunya

Estos apartametos se encuentran en el barrio del Born o cerca de Las Ramblas y la plaza de Cataluña. Son apartamentos elegantes, con mucha luz y cuentan con una cocina completamente equipada, Wi-Fi grais y aire acondicionado.
Mostrar precios »